Rescata Cruz Azul el empate 1-1 ante Puebla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 25 septiembre 2021 - 12:30 a. m.

Quedarse con un hombre menos perjudicó a la Máquina, que había hecho un mejor partido que los poblanos y tuvieron que conformarse con el empate

PUEBLA, Puebla.- Cruz Azul logró rescatar un empate 1-1 frente a la Franja, en un partido en el que los celestes jugaron con un hombre menos desde el 54', por la expulsión de Yotún.

 El chileno Pablo Parra anotó para la Franja, mientras que Bryan Angulo marcó para el cuadro campeón del futbol mexicano.

Los cementeros siguen con un paso con altibajos en el torneo, pues solamente registra 1 triunfo en sus últimos 6 partidos.

El conjunto dirigido por Nicolás Larcamón inició el juego con mucha determinación y pudieron abrir el marcador rápidamente. Apenas al 13', el atacante Pablo Parra aprovechó un rebote que dio el guardameta Jesús Corona y con un fuerte disparo puso el 1-0 en el encuentro.

Bryan Angulo mandó un cabezazo por encima al 32’, y al 37’ hizo el 1-1 al golpear un balón de una manera poco común, pero con lo necesario para vencer a Silva y emparejó los cartones.

Ya en la segunda parte, Parra voló un balón al 52’ a favor del Puebla y la Máquina se quedó con 10 al 54’ por la doble amarilla a Yoshimar Yotún por una falta sobre Cristian Tabó.

Cruz Azul fue superado en número, pero no en futbol, pues fueron un dolor de cabeza al contragolpe, además, Jesús Corona se convirtió en un factor determinante para evitar que la Franja liquidara el partido. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?