LIGA MX

Ricardo Ferretti llegó a 500 triunfos en el Bravos vs Necaxa

FC Juárez venció 2-1 a los Rayos con un doblete de Diego Rolán y el Tuca llegó a la cifra de triunfos que le permite seguir haciendo historia en México

Ricardo Ferretti llegó a 500 triunfos en el Bravos vs Necaxa

Por: POSTA Redacción

viernes 07 enero 2022 - 10:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Ricardo Ferretti sigue acrecentando su leyenda en el futbol mexicano. El timonel brasileño llegó a los 500 triunfos en el partido en el que FC Juárez venció 2-1 a Necaxa

Guiados por un doblete de Diego Rolán al 2' y 57' del partido, los Bravos sumaron sus primeros tres puntos en el Clausura 2022, y de paso ayudaron a que el Tuca se mantenga imponiendo más récord en el balompié nacional. 

Además de que el Bigotón llegó a 1,192 partidos dirigidos en México, los cuales en su mayoría fueron con Tigres durante los 11 años que se mantuvo con el conjunto de la UANL. 

A un minuto del arranque, Diego Rolán no perdonó; empujó la pelota para el 1-0 que le dejó Gabriel Fernández y así llegó el primero para los fronterizos en lo que fue una buena noche para el delantero charrúa. 

Cuando parecía que el partido se inclinaba a favor de los visitante en la segunda mitad, Luis Ángel Malagón cometió una falta dentro del área por la cual fue expulsado, además de que Luis Enrique Santander marcó una pena máxima. 

Diego Rolán fue el encargado de cobrar el penalti, y aunque en una primera instancia, Edgar Hernández logró desviar la pelota, el poste la regresó a la posición del uruguayo, que en un segundo remate la mandó a guardar al minuto 57. 

En las tres décadas que tiene Ferretti de dirigir en México, sus 500 triunfos se reparten en Tigres donde logró 249 victorias; 131 con Pumas; 69 en Chivas; 28 con Toluca; 18 para Morelia y 5 al frente de FC Juárez

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?