LIGA MX

Salcedo le dio el pase a Tigres a semifinal, al vencer 1-0 a Santos

Un gol del defensa al 81' puso a los felino en la siguiente fase, al igualar 2-2 en el global. pero avanzan por su mejor posición en la Tabla

Salcedo le dio el pase a Tigres a semifinal, al vencer 1-0 a Santos

Por: Rubén Almaguer

domingo 28 noviembre 2021 - 07:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La garra y el corazón de Tigres aparecieron en la segunda parte en los botines de Carlos Salcedo, que con su gol al minuto 81 le dio al triunfo a los felinos 1-0 ante  Santos, en el la vuelta de cuartos de final y el pase a las semifinales.

En el global, felinos y laguneros empataron 2-2 pero los auriazules avanzaron por mejor posición en la Tabla General.

La jugada más exigida en el primer tiempo se dio al minuto 21, donde el arquero de la Laguna, Carlos Acevedo se aventó  la atajada de la temporada, por que a la altura del manchón de penal le achicó un disparo a Luis Quiñonesquien remató a boca de jarro.

Para el segundo tiempo, Miguel Herrera al minuto 60 cambió su formato de juego, y cambió de línea de cinco a cuatro. Sacó a Juan Pablo Vigón y Rafa Carioca, por Carlos  González y Florian Thauvin

Al 65' Guido Pizarro fue uno de los que no pudo terminar el partido por una lesión y pidió su cambio, el Piojo  metió a Dueñas de contención.

Luis Quiñones al 67' perdonó por la banda izquierda y mandó su disparo por encima de la portería defendida por Acevedo.

Santos en la segunda parte nada más fue peligroso a balón parado al minuto 75, con Diego Valdés quien  quiso sorprender, pero su disparo se fue por arriba del marco.

La recompensa  fue para Tigres por que  buscó y anotó y ganó, para eliminar a Santos Laguna, pues el premio de quedar entre los primeros cuatro lugares de la General, se vio reflejado con el pase a semifinales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?