LIGA MX

Salcedo se despidió de Tigres y el Piojo, ni enterado

A pesar de que antes del partido el Titán publicó en redes sociales que sería su 'último baile' con los felinos y se despidió de la afición al salir de la cancha, Herrera dijo no saber nada

Salcedo se despidió de Tigres y el Piojo, ni enterado

Por: Rubén Almaguer

sábado 15 enero 2022 - 10:07 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A través de sus redes sociales, Carlos Salcedo se despidió de Tigres al postear un mensaje señalando que el partido ante Puebla, sería "su último baile" con los felinos.

Sin embargo, Miguel Herrera, técnico de los auriazules, señaló en conferencia de prensa que no estaba enterado de que el Titán ya vaya a marcharse de Tigres, quien incluso salió del terreno de juego despidiéndose de la tribuna. 

No tengo ni idea de lo que estás hablando, sinceramente y la directiva no está en el vestidor después del partido. Si algo pasa en la semana tendrán noticias, no me preocupa eso en este momento, me ocupa que el equipo se reanime y borramos lo de hoy y preparemos el lunes el trabajo para el siguiente partido

El Piojo, afirmó que no vio en las redes sociales el mensaje publicado por Salcedo, ni tampoco las reacciones de la afición, al estar concentrado con lo ocurrido en el partido contra la Franja

“No, me concentré en el partido. Ahorita estaba viendo lo que dejamos de hacer, no soy de ver redes sociales ni en el entorno, me concentro en lo que dejamos de hacer en un día malo, las oportunidades son estas, al no concretar dos o tres pases claros. No es por la intensidad del rival que te haya ganado, sino que no concretas una seguidilla de pases, tienes que conectarte", comentó. 

Herrera, también remarcó que se vieron mal defensivamente ante los poblanos, algo que deberán corregir de inmediato para su siguiente compromiso. 

“Defensivamente carecimos de fuerza e intensidad, no fue un buen día. Tenemos una jugada clara y André (Gignac) en lo certero que es y siempre pone su espíritu, tuvo una situación desafortunada al fallar el penal pero la actitud no cambia. Hay que borra esto, ir a buscar el siguiente partido y olvidar un mala noche nada más", concluyó el estratega de los felinos. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?