Sánchez Purata entraría al quite contra Santos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 23 noviembre 2021 - 06:21 p. m.

Miguel Herrera realizó un ensayo en el que el canterano felino sería el sustituto de Pizarro en la defensiva de Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La esperanza de Miguel Herrera es poder contar con su capitán Guido Pizarro en la ida de los cuartos de final ante Santos.

Pero como plan ´b´, el Piojo trabajó este martes en la cancha del Universitario el interescuadras con Juan Sánchez Purata, en el formato de línea de cinco al fondo.

La idea de juego se mantiene con los felinos, Herrera sostiene línea de cinco, tres centrales al fondo y dos carrileros, un contención y un mediocampista en el centro, y su tridente ofensivo al frente con dos extremos y un nueve de ataque.

El cuadro que practicó Miguel Herrera este martes  fue con: Nahuel Guzmán en la portería; Hugo Ayala como líder al fondo, Sánchez Purata, Carlos Salcedo como centrales con salida; Luis Rodríguez y Javier Aquino de carrileros.

Rafael Carioca como contención escudo, Juan Pablo Vigón en el centro del medio campo ; Nicolás López y Luis Quiñones como extremos abiertos y André-Pierre Gignac como centro delantero.

Pizarro realizó  este  martes jornada con los fisioterapeutas y saltó a la cancha del Uni, donde hizo trote ligero junto a su compañero Diego Reyes, quien también pasa por una rehabilitación.

Este miércoles Tigres entrenará en El Volcán antes de viajar a Torreón y ahí Miguel Herrera dictaminará en el último ensayo, el Conde puede hacer el viaje para jugar, o si se queda en la ciudad para recuperarse y estar listo para la Vuelta el próximo domingo en la vuelta.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?