'Santos es difícil, pero si podemos avanzar': Afición de Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

domingo 21 noviembre 2021 - 06:26 p. m.

Al salir de Cedeco varios jugadores se detuvieron como Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Juan Pablo Vigón, Luis ´Chaka´ Rodríguez y hasta Miguel Herrera

NUEVO LEÓN.- Este domingo fue de atención incomparable después del entrenamiento de Tigres en Cedeco.

Las instalaciones del centro deportivo Osvaldo Batocletti se convirtieron en una auténtica sucursal del Volcán con un grupo de aficionados felinos que asistieron a ver la práctica felina dominical desde muy temprano.

Los hinchas auriazules tuvieron la paciencia y el amor incomparable para seguir todo la jornada de trabajo que aplicó Miguel Herrera con sus pupilos.

Al final se formaron en largas filas sobre la salida del Bulevar Sendero para estar a la espera de sus ídolos felinos para obtener la fotografía y el autógrafo del recuerdo con los jugadores.

La afición felina ya vive la Liguilla al máximo desde los Cuartos de Final con rival en mano, y sueñan con ver a su equipo Tigres levantar  el trofeo de campeón en este Apertura 2021.

Fíjate que veo bien a Tigres con Miguel Herrera, el rival que nos tocó es Santos, difícil pero si podemos avanzar y seguir con el sueño de ser campeón, yo creo en mi equipo

Miguel Herrera

"La verdad los muchos están bien motivados con Miguel, yo veo buen ambiente y creo que podemos avanzar, y llegar a la final, Santos es un rival incómodo pero en casa podemos avanzar".

"Que te puedo decir, ilusionado el equipo tiene con qué y para que, hay fútbol ya es Liguilla y el sueño ahí está, estamos con Tigres vamos Tigres", comentaron los incomparables que estuvieron afuera esperado al conjunto felino.

Al salir de Cedeco varios jugadores se detuvieron como Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Juan Pablo Vigón, Luis ´Chaka´ Rodríguez y hasta el director técnico Felino, que recibían el grito de aliento de apoyo para encarar a Santos en estos Cuartos de Final.

"Vamos, equipo, vamos Tigres queremos ser campeón, Vamos Miguel con todo, en esta Liguilla, venga Nahuel a parar todo en la portería", expresaban los aficionados a sus ídolos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?