Santos Laguna es el rival de Tigres en cuartos de final

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

sábado 20 noviembre 2021 - 09:13 p. m.

Los Guerreros derrotaron a San Luis y ahora enfrentarán a los felinos por el pase a la semifinal del Apertura 2021

TORREÓN, Coahuila.- Antes de jugar el repechaje, se sabía que si Santos vencía a San Luis, sería el rival de Tigres en cuartos de final. La lógica respondió a favor de la escuadra lagunera, que derrotó 2-0 a  un San Luis la noche de este sábado. 

Santos comenzó agresivo en el  partido, buscando centros al área, pero nunca encontró rematadores oportunos en los primeros 45 minutos, y San Luis especuló con siempre recuperar el balón, para buscar el desdoble desde el fondo.

El  equipo de la Laguna mató al Atlético San Luis hasta minuto 64, en una jugada con Preciado quien mandó un potente disparo por el lado izquierdo, arriba de la portería de Marcelo Barovero para el 1-0, quien hasta en ese entonces era la figura del San Luis. 

El portero argentino fue factor importante para impedir una goleada, de hecho la primera parte se fue 0-0 por su gran juego y manejo de área.

El equipo Potosino fue peligroso hasta el minuto 80, ahí dio un aviso de buscar el empate con un disparo de Berterame, pero apareció el ´Guardián´ Acevedo para mandar a tiro de esquina.

Esto originó una respuesta mortal del Santos, que encontró un penal por una mano dentro del área, donde el silbante César Arturo Ramos marcó la pena máxima para a favor de Santos.

Al minuto 85, Jeraldino cobró desde los once pasos para marcar el 2-0, tanto que mató al San Luis.

Ahora, Santos Laguna se perfila para encarar a Tigres en la Liguilla, donde peleará por un boleto a las semifinales del Apertura 2021. Todavía no se saben los horarios pero la ida sería el jueves en el TSM, y la vuelta el próximo domingo en el Estadio Universitario.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?