Será especial enfrentar al Tuca: Guido Pizarro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 02 noviembre 2021 - 03:25 p. m.

Aunque mañana hablará con los medios, Guido Pizarro, adelantó que el juego contra el Tuca Ferretti será 'especial'

NUEVO LEÓN.- No cabe duda que para todos los Tigres volver a ver y enfrentar a Ricardo Ferretti en la última fecha de este Clausura 2021, será un hecho muy especial y sentimental.

Y para el capitán felino Guido Pizarro no es la excepción, este martes en cuanto terminó la práctica en las instalaciones de Cedeco, el jugador atendió a un sector pequeño de incomparables, y después cuando se le cuestionó si regalaba un minuto de atención respondió lo siguiente.

“Mañana, mañana (miércoles) yo tengo conferencia, mañana hablo yo,”, comentó

¿Por lo especial, que va a ser el enfrentamiento (con Tuca)?, a lo que el jugador respondió muy brevemente abordo de su camioneta, “exacto, exacto, mañana hablamos de eso”, adelantó Guido Pizarro.

Mediodía incomparable en Cedeco

Este martes todo el equipo de Tigres entrenó por segundo día consecutivo en las instalaciones de Cedeco, a excepción de Diego Reyes y Florian Thauvin quienes están lesionados y realizaron terapia en el Estadio Universitario.

Y al finalizar la práctica un sector compacto de incomparables se dejó sentir en el centro deportivo Osvaldo Batocletti para obtener la fotografía y el autógrafo del recuerdo, por lo que algunos jugadores felinos se tomaron la delicadeza y se detuvieron en su coche para atenderlos.

Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Raymundo Fulgencio, Leo Fernández y Jesús Dueñas fueron los protagonistas que posaron y convivieron con la afición auriazul este martes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?