Sorprende Gignac al aparecer en muletas para realizar un trámite

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 05 octubre 2021 - 12:22 a. m.

El francés acudió a Relaciones Exteriores a tramitar el pasaporte de uno de sus hijos, dejando ver que no ha evolucionado de su lesión

MONTERREY, Nuevo León.- Una imagen de impacto para todos los incomparables apareció en el mundo digital, en donde se ve al goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, caminar con ayuda de muletas.

Todo indica que el francés realizó un trámite legal para su hijo en la Secretaría de Relaciones Exteriores y el delantero auriazul acudió a la dependencia federal, en donde fue captado por varias personas.

El galo fue la atención de medio mundo en la sucursal de Paseo Tec, ubicada sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur del municipio de Monterrey.

La presencia de Gignac, se debió a que fue para tramitar el pasaporte de uno de sus hijos.

El '10' felino fue visto en muletas por la lesión que tiene en el tobillo derecho y que al parecer no ha logrado mejorar.

Tigres descansó este lunes y también lo hará el martes, para reportar hasta el miércoles a los entrenamientos y retomar el trabajo, esperando se encuentre con la idea futbolística que desea Miguel Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?