LIGA MX

Soteldo aún sin tener claro su futuro

Soteldo sigue entrenando con Tigres

Soteldo aún sin tener claro su futuro

Por: Rubén Almaguer

miércoles 03 agosto 2022 - 05:18 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- el tiempo avanza y la posible salida de Jefferson Soteldo de Tigres no se ha dado aún.

Se sabe que el fútbol de Brasil y el de Grecia están interesados por el venezolano, pero esto es un movimiento que no se ha hecho, y mientras eso pasa la afición incomparable no tienen ningún inconveniente en que el sudamericano siga perteneciendo a Tigres.

De hecho este miércoles fue de los más solicitados y buscados  para el autógrafo y la fotografía de recuerdo al término del entrenamiento en el Polideportivo en Escobedo.

Soteldo no quiso hablar con los medios de su situación actual, y solo detuvo su coche de reciente móndelo para atender a la hinchada auriazul.

Incomparables y su apoyo a Miguel Herrera

Este miércoles Tigres entrenó en el Polideportivo de la UANL, y al final del entrenamiento un sector de más 40 incomparables estuvieron a las afueras del complejo deportivo para obtener la fotografía y el autógrafo del recuerdo con sus ídolos.

La práctica comenzó a las 8:30 horas y finalizó cerca de las 11:00, y después lo jugadores fueron saliendo uno por uno y eran detenidos por los aficionados felinos.

El más solicitado durante la medio día fue el técnico Auriazul Miguel Herrera, y es que los Incomparables están contentos por que ven a los Tigres en estos momentos en primer lugar de la tabla  general de este Apertura 2022.

En cuanto salió e técnico felino, los aficionados le gritaron,  "Piojo , un autógrafo, una firma por favor, hazme un hijo por favor, que chulada somos el número uno, Miguel somos el número uno", le gritaban los hinchas al estratega mexicano.

Miguel detuvo su marcha y atendió a todos los aficionados sin problema que se encontraban esperándolo.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?