LIGA MX

Soteldo no entrenó con Tigres

Debido a una molestia muscular, Soteldo no entrenó con Tigres

Soteldo no entrenó con Tigres

Por: Rubén Almaguer

jueves 04 agosto 2022 - 01:27 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Yeferson Soteldo no entrenó con  Tigres en el trabajo táctico qué dispuso Miguel Herrera este jueves en el estadio Universitario.

El jugador venezolano no pudo entrenar al parejo de sus compañeros debido a una molestia física y a un golpe que tiene, y durante la mañana trabajó por separado en el gimnasio del Volcán para su recuperación.

Por petición del cuerpo técnico y médico el futbolista fue enviado a realizarse estudios de imagen para descartar alguna lesión de gravedad e importante.

Todo indica que el delantero felino salió con un fuerte golpe de la práctica de ayer miércoles en el Polideportivo, y este día se presentó al Uni con queja y dolor, por lo que el cuerpo médico decidió que fuera a realizarse estudios médicos  y por la tarde se estaría dando un reporte con los resultados para saber si el jugador viajará o no para duelo ante el Pachuca.

En lo futbolística Soteldo no ha entrado ni un solo minuto a la cancha en los últimos dos encuentros contra Bravos de Juárez FC y Querétaro, y de cara al duelo frente a los Tuzos era candidato para ser opción de cambio.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?