Thauvin y Reyes, siguen en duda con Tigres para la Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 09 noviembre 2021 - 05:23 p. m.

El Piojo tendrá a su disposición a la mayoría de su plantel, excepto a los lesionados Reyes y Thauvin; así como los convocados Charli y Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres regresará este miércoles a los entrenamientos, después de tener tres días de descanso y una de las dudas es saber ¿Cuándo se enlistarán al trabajo Diego Reyes y Florian Thauvin?

Miguel Herrera espera que ambos puedan estar disponibles para entrenar al parejo de sus compañeros, con el objetivo de preparar los Cuartos de Final del Apertura 2021.

En el caso del galo, se agota el tiempo y la paciencia de la afición auriazul. Tiene más de 40 días de estar trabajando con los fisioterapeutas por su desgarro en el muslo posterior derecho, ocurrido en la J10 ante Pumas en el Estadio Universitario.

En un inicio se mencionó que tenía un desgarro grado 1 y que su tiempo de recuperación sería de 2 a 3 semanas. Sin embargo, la realidad es que ya suma más del doble de tiempo y la idea del cuerpo técnico es que pueda estar disponible para la Liguilla.

En el otro caso, Diego Reyes, se lesionó en un entrenamiento previo al juego ante Chivas de la fecha 16, en las instalaciones del Cedeco. Fue diagnosticado con una contusión y esguince grado uno en los tendones del tobillo derecho, con un pronóstico de recuperación sujeto a evolución.

Las únicas bajas para estas semanas, serán las del regio Luis Rodríguez, por estar la selección mexicana, y la de Carlos González, que fue convocado por Paraguay. Fuera de eso, el Piojo tendrá a la mayoría de sus jugadores disponibles.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?