LIGA MX

Thauvin ya entrena en cancha

Thauvin sufre de ruptura fibrilar en su pierna izquierda

Thauvin ya entrena en cancha

Por: Rubén Almaguer

jueves 04 agosto 2022 - 02:26 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- La noticia positiva para Tigres este jueves es que  Florian Thauvin ya pudo hacer trabajo físico y aeróbico en cancha de estadio Universitario con uno de los fisioterapeutas.

El francés todavía no trabaja al parejo con sus compañeros pero ya en lo individual está incrementando la carga e intensidad de trabajo en el día a día.

El galo estuvo trabajando bajo la supervisión precisa de Emiliano Rafetto haciendo rutinas de trabajo a un costado de la cancha del Volcán, donde el fisioterapeuta colocó estacas para que el delantero felino estuviera haciendo arranques  con intercambio de dirección, aparte tocó  el balón con varios ejercicios y después hizo varios piques de manera frontal.

Florian trabaja intensamente en la reacción de su pierna izquierda en relación a la lesión de ruptura fibrilar que sufrió dos días antes del duelo de la fecha tres ante el Atlas.

Esta mejoría ilusiona mucho a los incomparables para que Thauvin esté de vuelta con Tigres, para este juego ante Pachuca todavía no ya que el tiempo está en sima. Pero si la próxima semana pudiera existir la posibilidad de que pueda estar en el partido ante el Santos el domingo 14 de agosto en el Universitario compromiso de la fecha ocho de este Apertura 2022 al menos mínimo como opción de relevo.

DEJA UN COMENTARIO

postaNotas Relacionadas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?