LIGA MX

Tigres aún con la incertidumbre de cuando se va Salcedo

Todo indica que el futuro del 'Titan' está con el Toronto FC de la MLS

Tigres aún con la incertidumbre de cuando se va Salcedo

Por: Rubén Almaguer

martes 25 enero 2022 - 12:27 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Pasa el tiempo con sus días y semanas y la salida de Carlos Salcedo de Tigres sigue sin concretarse a menos de una semana de que cierren los  registros del mercado invernal.

Todo indica que el futuro del 'Titan' está con el Toronto FC de la MLS ya que es el único equipo que ha estado interesado formalmente, y es el equipo que ha presentado una oferta por el mundialista mexicano, pero no fue del agrado para los dirigentes felinos.  

Hay que recordar que la semana pasada Salcedo y su agente Gonzalo Vargas sostuvieron una reunión  con el presidente auriazul Mauricio Culebro, pero no pudieron llegar a un acuerdo concreto.

Después de ver la insistencia del jugador felino en querer irse de la escuadra auriazul, la directiva y el cuerpo técnico Miguel Herrera decidieron que Salcedo no fuera utilizado ya en los entrenamientos con prioridad y que tampoco hiciera el viaje a la Ciudad de México para jugar la jornada tres de este Clausura 2022 ante los Pumas.

El mercado invernal cierra sus transferencias hasta el último minuto del 31 de enero y la salida de Carlos Salcedo sigue en el aire, es muy probablemente que termine yéndose, pero hasta hoy sigue siendo jugador de Tigres y no del Toronto FC.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?