Tigres con fortalezas clave para la Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 22 noviembre 2021 - 09:05 p. m.

Los felinos cuentan con factores claves que los hacen uno de los favoritos al título, como su poderío ofensivo y tener a Nahuel en la portería

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Para esta Liguilla del Apertura 2021, Tigres llega embalado y entonado con ciertas cualidades dentro de la cancha.

Ahora, los felinos se medirán en la fase de cuartos de final ante Santos Laguna, y tendrán que aplicar las virtudes que hacen fuerte al plantel de Miguel Herrera, para buscar trascender en la Fiesta Grande de la Liga MX.

Unas de las armas fuertes que tiene este Tigres, es ser la mejor ofensiva de todo el fútbol mexicano. Sí, el equipo del Piojo terminó como el más goleador en la fase regular con 26 anotaciones, muestra de un buen trabajo táctico en el terreno de juego.

Otra virtud, es la magia de sus delanteros pues aparte de ser el equipo con más goles, terminó con el campeón de goleó individual, que fue el uruguayo Nicolás López con 9 anotaciones. El Diente está filoso, esperando a que dé inicio la Liguilla.

La escuadra felina también impuso que su casa fuera imbatible, es decir, en el Estadio Universitario quedó invicto. Nadie pudo ganarle, y cerrará ahí la vuelta de su serie contra la escuadra de Torreón.

En sector defensivo, los felinos tienen al portero Nahuel Guzmán, quien jugó todos los minutos de la temporada, 1530 minutos, los 17 partidos y solo recibió 17 goles, un promedio de un gol por encuentro. Además de la experiencia en títulos y el liderazgo que tiene el Patón en el plantel auriazul, dentro y fuera de la cancha.

Con estas virtudes y cualidades, Tigres confía en llegar a un título más, pero antes tendrán que ir paso a paso para volver a vivir un diciembre mágico. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?