LIGA MX

Tigres confirma que Soteldo está lesionado

Soteldo este jueves no entrenó con Tigres

Tigres confirma que Soteldo está lesionado

Por: Rubén Almaguer

jueves 04 agosto 2022 - 05:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Malas noticias para Tigres, Yeferson Soteldo está lesionado y no podrá viajar para el compromiso dominical de esta fecha siete ante el Pachuca.

Yeferson Soteldo quedó automáticamente descartado para el partido del próximo domingo ante los Tuzos, al presentar una lesión en muslo de su pierna derecha.

El venezolano no pudo terminar la práctica  del miércoles en el Polideportivo de la UANL, y ahora este jueves se presentó en el estadio Universitario con molestias y fuerte dolor, y el cuerpo médico decidió que no entrenará con el equipo,  y lo enviaron para hacerse los estudios médicos para verificar a detalle qué tipo y gravedad de la lesión tiene.

Informamos que Yeferson Soteldo presenta una inflamación del músculo aductor menor del muslo derecho, por lo que su retorno al trabajo queda sujeto a evolución y, por lo pronto, queda descartado para viajar a Pachuca

Tigres

El sudamericano no ha jugado ningún minuto en los últimos dos partidos contra Juárez FC  y Querétaro, además que su situación con Tigres sigue siendo incierta, ya que no se define si se va al fútbol de Brasil o Grecia o se queda con los felinos.

Ahora hay que esperar si el  venezolano puede estar listo para la próxima jornada, 8 de este Apertura 2022 cuando reciban en el Volcán al Santos Laguna, o si bien se determina darle todo el espacio posible de recuperación para que llegue al cien por ciento para el juego de la fecha 10 ante Rayados en el Clásico Regio en su edición 128 en el Estadio BBVA.

Hay que tener presente que Tigres tendrá tiempo y oportunidad de recuperar jugadores lesionados antes del derbi regio por que el partido  en la fecha 9  ante Chivas se reprogramó para septiembre, debido a que el conjunto del rebaño  tiene compromisos internacionales por cumplir.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?