Tigres descansó, pero sus lesionados trabajaron

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 04 octubre 2021 - 09:35 p. m.

El plantel felino recibió un par de días de descanso y solo los jugadores que padecen alguna lesión, acudieron a continuar con su rehabilitación

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de un amargo empate 0-0 ante Necaxa la noche del domingo, Tigres descansó este lunes y solo los lesionados se presentaron a trabajar en busca de mejorar su estado físico.

Este receso de fecha FIFA será aprovechado al máximo por los felinos con dos días de descanso y será hasta el próximo miércoles cuando regresen a los entrenamientos.

Miguel Herrera decidió que el grueso del plantel tomará dos días de reposo para reagrupar al plantel, y sólo los elementos lesionados trabajaron este lunes en el Volcán.

Nicolás López y Florian Thauvin, junto al colombiano Francisco Meza, fueron los que estuvieron trabajando en la recuperación con los fisioterapeutas este arranque de semana. Además de Hugo Ayala, quien salió resentido del partido contra los Rayos.

Por su parte, André-Pierre Gignac, realizó tratamiento especial para la lesión de su tobillo derecho.

Tigres jugará un partido amistoso el próximo sábado en Houston, Texas, ante Toluca y regresarán la próxima semana a la actividad de la Liga MX visitando a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el sábado 16 de octubre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?