Foto: Rubén Almaguer

Tigres entrenó sin Gignac de cara a la Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

domingo 21 noviembre 2021 - 03:10 p. m.

Poco a poco Guido Pizarro va mejorando en su rehabilitación, pero el francés no estuvo este domingo en la práctica.

San Nicolás de los Garza,Nuevo León.- Tigres ya tiene rival para los Cuartos de Final, Santos, y por eso no perdió el tiempo y entrenó en domingo sin descanso en las instalaciones de Cedeco.

La gran novedad de la práctica dominical fue que André-Pierre Gignac no estuvo presente, el francés contó con un permiso especial del club para atender asuntos personales.

El entrenamiento comenzó a las 10:00 horas y primero fue con trabajo físico, después ejercicios con balón, posteriormente Miguel Herrera realizó el primer ensayo de interescuadras con la idea de cómo planea jugar la Liguilla.

El Piojo trabajó con Nahuel Guzmán en la portería; Hugo Ayala como líder central, Juan Sánchez Purata y Carlos Salcedo como los centrales con salidas, Javier Aquino y Luis ´Chaka´ Rodríguez como carrileros; Rafael Carioca de contención y Jesús Dueñas por el centro; mientras que en el tridente ofensivo estuvieron Luis Quiñones, Nicolás López y Carlos González.

Guido Pizarro, Vigón y Reyes con trabajo diferenciado

Lo positivo en Tigres en este domingo es que su capitán Guido Pizarro ya pisó cancha y realizó trote ligero, después de dos días ausente.

Juan Pablo Vigón y el defensa central Diego Reyes también realizaron trote de cancha, pero diferente a Pizarro.

Al terminar el entrenamiento, algunos jugadores felinos y Herrera atendieron a un grupo de incomparables que se encontraban en el exterior sobre avenida Sendero.

Tigres entrenará este lunes en el Estadio Universitario de manera matutina para pulir tácticamente el cuadro que enfrentará al Santos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?