Tigres entrenó sin Nahuel y sin Vigón

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 18 noviembre 2021 - 08:28 p. m.

Nahuel pidió permiso para faltar y Vigón se resintió de un golpe en el entrenamiento

NUEVO LEÓN.- Por tercer día consecutivo en esta semana  Tigres entrenó de manera vespertina, solo que ahora lo hizo en las inhalaciones dé Cedeco en San Nicolás y con dos ausencias importantes.

La práctica comenzó a las 16:00 horas y las grandes bajas fueron el arquero Nahuel Guzmán y el mediocampista Juan Pablo Vigón; mientras que André-Pierre Gignac no terminó el entrenamiento por una sobre carga física.

El guardameta felino pidió un permiso especial para atender asuntos personales, mientras que Juan Pablo Vigón resintió un fuerte golpe en el entrenamiento del miércoles en el estadio y le dieron trabajo de fisioterapia.

Por otra parte el que ya reportó a los entrenamientos fue el delantero paraguayo Carlos González, quién estaba con la selección de su país en las eliminatorias de Conmebol y que llegó desde anoche a la ciudad, e incluso alcanzó estar en la convivencia institucional que sostuvieron el miércoles por la noche en las oficinas de Sinergia.

El equipo aflojó el frío de 14 grados primero con el torito y después tuvieron  rotaciones individuales con balón, y a la postre  Miguel Herrera dispuso hacer trabajo táctico en duelos de defensiva contra ofensiva.

Gignac no terminó la práctica

El ‘Piojo’ realizó una dinámica táctica este jueves con Miguel Ortega en la portería; Hugo Ayala, Guido Pizarro y Carlos Salcedo como tres centrales; Luis ‘Chaka’  Rodríguez y Javier Aquino como carrileros; Rafael Carioca como escudo y Jesús Dueñas en el medio campo; los delanteros André-Pierre Gignac, Nicolás López y Luis Quiñones se encontraban  con el otro equipo encarando líneas defensivas.

En otro grupo jugaron  Leo Fernández, Jordan Sierra, Florian Thauvin y David Ayala ellos estuvieron juntos en él ejercicio rotativo, aunque espontáneamente Herrera dispuso que Carlos González tomará el puesto de Gignac, quién salió de la cancha con Giber Becerra porque estaba con los jugadores que no estaban participando en la jornada táctica.

Para no enfriarse el francés  se puso a estar haciendo ejercicios físicos, y después se tomó el tobillo y fue atendido por los médicos del club, donde tranquilamente se fue al vestidor para recibir terapia especial.

A primera instancia no es de gravedad lo que le pasó a Gignac, sin embargo, Tigres no quiere arriesgar a sus jugadores por qué la Liguilla está a la vuelta de la esquina, por eso no termino la práctica.

Los felinos regresarán a entrenar este viernes una vez más por la tarde en el Cedeco, mientras que sábado y domingo lo harán en el estadio sin descanso.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?