LIGA MX

Tigres es la mejor defensiva del torneo con Miguel Herrera

De manera sorprendente, Tigres se ha consolidado como un equipo ordenado y sólido en su defensa, cuando los equipos de Herrera se caracterizan más por su explosividad al ataque

Tigres es la mejor defensiva del torneo con Miguel Herrera

Por: Rubén Almaguer

lunes 01 agosto 2022 - 02:07 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-El primer año futbolístico de Tigres bajo el mando de Miguel Herrera fue muy cuestionado y señalado, por que no podía tener solidez defensivamente.

Inclusive en su primera Liguilla del Apertura 2021, el mismo Piojo aceptó ser el culpable por no haber tenido capacidad de guardar un marcador en la semifinales en el partido de vuelta ante León.

Posteriormente en el torneó de Clausura 2022, los felinos fueron goleados 3-0 en la ida de las semifinales ante el Atlas en la cancha del Jalisco, una goleada que les costó haber quedado eliminados de la Liguilla.

Ahora en este torneo de Apertura 2022, ya con seis fechas disputadas, Tigres ha dado cátedra de cómo ser sólido en sector defensivo.

La escuadra de San Nicolás está en la primera posición como la mejor defensa del fútbol mexicano, pues sólo ha recibido 4 goles, tres que le metió el Cruz Azul y apenas uno del Querétaro le anotó. 

También el conjunto felino es el líder del balompié mexicano con 15 unidades de 18 disputadas, pero lo que está sorprendiendo a propias y extraños, es que un equipo de Miguel Herrera esté en primer lugar en sector defensivo.

Lo optimista es que el timonel auriazul sostiene que les falta trabajar más para ser ese equipo que defienda bien, pero que a su vez sea un equipo goleador.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?