LIGA MX

Tigres espera que Gignac entrene el jueves

A Gignac le dieron medicamento para controlar el dolor abdominal y se espera que ya esté de regreso mañana jueves

Tigres espera que Gignac entrene el jueves

Por: Rubén Almaguer

miércoles 19 enero 2022 - 05:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Este miércoles André-Pierre Gignac no pudo entrenar con el equipo por un fuerte dolor abdominal que tenía y le incomodaba desde ayer martes.

Para no correr más riesgos el cuerpo médico del equipo felino encabezado por Gerardo Aguilar decidió acompañarlo a una revisión médica al hospital para evitar riesgos mayores en ese caso. 

Después de la mediodía el doctor general del conjunto auriazul, regresó al estadio Universitario acompañado del empleado que tiene Gignac, mientras que el francés se quedó bajo observación y medicamento.

Lo positivo es que el delantero felino  le dieron medicamento para controlar el dolor y se espera que ya esté de regreso mañana jueves y pueda formar parte de la práctica donde Miguel Herrera comenzará a definir el cuadro titular que enfrentará a los Pumas el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Es por eso que se baja la palanca de la alarma estrés en Tigres, porque el Galo estará a la disposición de Miguel Herrera y así podrá ser parte del plantel que viaje a la Ciudad de México el próximo sábado para el compromiso de la jornada dominical frente al líder general de la Liga MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?