LIGA MX

Tigres está cubierto en la defensa central: Miguel Herrera

El técnico de Tigres no considera una prioridad buscar un refuerzo defensivo, pues prefiere concentrarse en buscar el equilibrio y fuerza al ataque

Tigres está cubierto en la defensa central: Miguel Herrera
Al final de su entrenamiento, los Tigres posaron con los niños de la Academia de Austin, que estuvieron de visita. Foto: Twitter @TigresOficial

Por: Rubén Almaguer

martes 21 junio 2022 - 10:21 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

SAN ANTONIO, Texas.- Tigres tiene en claro que busca traer al equipo un delantero y  no defensas como refuerzos para este Apertura 2022.

El técnico de felino Miguel Herrera, así lo siente y así lo compartió de manera previa antes de enfrentar al equipo del Santos Laguna en partido amistoso en San Antonio, Texas.

"Defensivamente el equipo está bien, está solido. El torneo pasado dejé ir a un central y traje dos, traje a Igor (Lichnovsky) y a (Jesús) Angulo". 

"Tenemos a Diego Reyes, a Hugo Ayala, tenemos a (Eduardo) Tercero que regresa a la institución, tenemos a (Francisco) Venegas y de repente se especula que necesitamos un central, y pues no", comentó el Piojo. 

Cómo dato estadístico, durante el año futbolístico 21-22 la defensiva de Tigres recibió 45 goles y Miguel Herrera reacomodó tácticamente a Guido Pizarro, al moverlo de ser contención a ubicarlo como  líder en la defensa central.

Ante la salida de Carlos González al Toluca, Herrera aseguró que tiene equipo amplio para sustituir la posible baja del paraguayo y reiteró que no van a "traer por traer". Además, el Piojo aseguró que tiene a Nicolás López que fue campeón de goleo del Apertura 2021 con 9 anotaciones, quien podría entrar de relevo a la ofensiva felina.

"Tenemos gente para suplir ahorita a cualquiera, hay que estar  con la gente (actual plantel) complementándose y salir a buscar con tranquilidad (refuerzos), viendo bien, analizando bien las oportunidades que pueda haber en los jugadores que elijamos. Por una parte el 'Diente' podría estar  (en lugar de Charli)", finalizó Miguel Herrera.

Tigres entrenó en San Antonio, Texas y lo positivo es que ya pudieron entrenar Yeferson Soteldo y Jesús Angulo, al igual que Sebastián Córdova, después del receso vacacional que tuvieron.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?