Tigres está preparado para ganarle al campeón Cruz Azul: Hugo Ayala

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 14 octubre 2021 - 10:20 p. m.

El zaguero de los felinos espera que su equipo logre sacar los tres puntos ante la Máquina, para escalar puestos en la clasificación

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres regresa a la actividad de la Liga MX con el platillo especial de enfrentar al campeón del fútbol mexicano.

Cruz Azul no pasa por su mejor momento, pero sin duda, disputar el Clásico cementero para Tigres y su defensa Hugo Ayala, es demostrar que pueden jugar bien al fútbol y sumar tres puntos de visita en el Azteca.

Un partido muy complicado, ellos y nosotros, estamos con la necesidad de ganar para meternos de lleno en la pelea por los primeros cuatro lugares. Esperamos estar preparados y sacar los tres puntos, los necesitamos

Hugo Ayala

Defensa de Tigres

El felino está consiente que deben tener un buen cierre de torneo, para quedar en lo más alto de la Tabla y así jugar una Liguilla favorable en casa.

"Debe ser todo el torneo, ya dejamos ir puntos importantes en los primeros partidos, ahora en la recta final no hay margen de error. Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles", expresó.

Hugo se encuentra en un alto nivel de competencia, por eso trabaja al máximo como el resto de sus compañeros para estar en el once titular.

“Las decisiones las toma Miguel (Herrera). Uno simplemente se enfoca en trabajar, en entregarse y aportar lo mejor para el bien del equipo", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?