LIGA MX

Tigres gana 2-0 a Mazatlán con doblete de Vigón

Los felinos han sido contundentes frente a la portería de Vikonis y tomaron una buena ventaja al irse al descanso frente a los Cañoneros

Tigres gana 2-0 a Mazatlán con doblete de Vigón

Por: Rubén Almaguer

domingo 06 febrero 2022 - 08:57 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres encontró los goles por medio de Juan Pablo Vigón y ya gana al medio tiempo 2-0 a Mazatlán.

Primero al inicio y apenas al minuto 2, Igor Lichnovsky se equivocó en medir la pelota filtrada y rechazó mal y por poco la ofensiva rival se aprovechaba de ese descuido.

Pero después, Tigres tomó control del balón y al minuto 10 un centro  por la banda derecha de Dueñas, salió al área chica y después Gignac recentró de cabeza y apareció Juan Pablo Vigón de cabeza para empujar la pelota y poner el 1-0 a favor.

Mazatlán quiso sorprender con un disparo  de Brayan Rubio y pero apareció la mejor atajada de Nahuel Guzmán a contra mano quien mandó a tiro de esquina al minuto 21.

Dos minutos después, al 23 los felinos atacaron por la banda izquierda y con centro de Luis Quiñones de zurda, apareció una vez más Juan Pablo Vigón como nueve y remató con su pierna derecha para marcar el 2-0 sobre la portería rival. 

Nicolas López tuvo su oportunidad al 31 y zumbó un disparo potente de zurda, pero se abrió sobre el marco de Nicolás Vikonis.

Mazatlán quiso reaccionar con un disparo de Iván Moreno, quien prendió la pelota de derecha pero se abrió por un costado sobre la portería sur al minuto 41.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?