Tigres inició la semana en busca de un gran cierre de torneo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 25 octubre 2021 - 06:31 p. m.

Los felinos buscan terminar ubicados entre los primeros cuatro lugares.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres inició la semana con entrenamientos divididos en dos grupos en busca de tener un gran cierre de campaña, ubicándose entre los primeros cuatro lugares de la tabla general y así obtener su boleto directo a la Liguilla del Apertura 2021.

Los auriazules se dividieron en dos grupos, los que se que fueron titulares ante el América trabajaron en el Estadio Universitario con recuperación física, mientras lo que entraron de cambio y fueron banca trabajaron regenerativo y fortalecimiento físico en las instalaciones del Cedeco.

El Piojo se hizo presente en el Centro de Entrenamiento Osvaldo Batocletti y realizó una práctica con trabajo físico y ejercicios tácticos y futbol en espacios reducidos.

Por otra parte, en el gimnasio de Volcán estuvo al frente el preparador físico, Giber Becerra, quien supervisó el trabajo de recuperación y físico con los que estuvieron de inicio ante las Águilas.

Tigres estará trabajando la mayor parte de esta semana en el deportivo Cedeco, debido a que la cancha del Universitario está bajo un tratamiento especial con la semilla de pasto de invierno.

Cierre complicado

Después del golpe anímico con la derrota frente al América en el Azteca, el conjunto felino se quedó en el cuarto lugar del torneo con 22 puntos.

Los auriazules tienen que ganarle al Guadalajara en casa en la penúltima fecha para controlar su destino en la última jornada, la cual también jugarán de local frente a los Bravos de Juárez comandos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?