Tigres integró poder goleador a sus filas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 23 noviembre 2021 - 07:18 p. m.

El canterano Leo Flores, campeón de goleo con la filial Sub 18, fue llamado para realizar entrenamientos con el primer equipo de los felinos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres enmarcó una imagen con poderío de gol que causó un fuerte impacto, al juntar a sus dos recientes campeones de goleo individual en el fútbol mexicano en este semestre.

Este martes fue especial para el canterano Leo Flores, por  que fue llamado a formar parte del primer equipo luego de ser campeón goleador con la categoría Sub18, y en la práctica posó junto a su nuevo compañero Nicolás López, quien también fue monarca del gol en la Liga MX.

El delantero juvenil anotó un total de 16 goles con la filial Sub 18, para llevarse el título de goleo individual.

Las anotaciones de Flores aportaron para que el conjunto auriazul clasificara a la Liguilla, donde se quedó en la fase de cuartos de final por que fue eliminado por América. A pesar del tropiezo, el joven futbolista sumó anotaciones en la Liguilla, al anotar un gol  en cada uno de los duelos ante los azulcremas.

Leo Flores, formará parte de los entrenamientos y trabajos futbolísticos con el primer equipo durante toda la Liguilla, pero todavía no será tomado en cuenta para los partidos. Aquí lo positivo es que ya está en el radar de Miguel Herrera, lo que sin duda es una gran motivación y experiencia para el canterano.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?