Tigres lo gana con golazo de Gignac

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

sábado 30 octubre 2021 - 10:08 p. m.

El goleador histórico auriazul André Pierre Gignac tomó el balón para hacer el cobro de pelota parada, y en cuanto hizo contacto él pie derecho del francés, la pelota salió con un efecto de comba imposible para Raúl Gudiño

NUEVO LEÓN.- Tigres le pega 1-0 a las Chivas, y la escuadra de Miguel Herrera tomó con mucha seriedad jugar en casa ante el Guadalajara, ya que desde el inicio del partido tomó las riendas con iniciativa y dominio.

Al minuto 2' el jugador del rojiblanco Alan Torres cometió una falta tempranera al contención felino Rafa Carioca.

Ahí el goleador histórico auriazul André Pierre Gignac tomó el balón para hacer el cobro de pelota parada, y en cuanto hizo contacto él pie derecho del francés, la pelota salió con un efecto de comba imposible para Raúl Gudiño sobre la portería sur.

Este gol de Gignac fue el número 151 con la playera felina

El conjunto tapatío respondió ofensivamente con ataques en dos tiros de esquina y al 6' el ‘Pollo’ Briseño realizó un remate peligroso pero se fue por en sima del travesaño de la portería norte del Volcán.

De Tigres salieron en el primer tiempo amonestados Nahuel Guzmán por reclamación y Hugo Ayala por exceso de fuerza en una falta en medio tiempo.

Chivas por molestia muscular tuvo que sacar a Sergio flores e ingresó Fernando Beltrán al terreno de juego.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?