LIGA MX

Tigres mete las garras por Caicedo ante la Comisión Disciplinaria

El equipo de Tigres envió una queja a la Comisión Disciplinaria para apelar la expulsión de su jugador Jordy Caicedo

Tigres mete las garras por Caicedo ante la Comisión Disciplinaria

Por: Rubén Almaguer

lunes 01 agosto 2022 - 08:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres ganó en su compromiso de la fecha seis ante el Querétaro, pero el triunfo dejó dos expulsiones para los felinos, y una de ellas fue apelada ante la Comisión Disciplinaria.

La expulsión que Tigres protestó es la del delantero Jordy Caicedo. El jugador ecuatoriano fue luz y sobra en el partido ante Gallos Blancos, primero por que entró de cambio y anotó el gol del triunfo, pero después fue expulsado por una falta con fuerza desmedida al minuto 71 y aunque tocó primero la pelota, dio una plancha arriba del tobillo a Gabriel Rojas.

Derivado ha esa entrada, el árbitro central del encuentro entre felinos y Gallos, Ismael López le sacó la tarjeta roja con ayuda del VAR. Pero Tigres ya mandó los videos para eliminar  la expulsión de Caicedo.

La Comisión Disciplinaria compartió que esta tarde a través de un comunicado, el Club Tigres solicitó con pruebas sustentables para que se invalide la tarjera roja a su jugador.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Tigres de la U.A.N.L. una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Jordy Josué Caicedo Medina durante el partido disputado el pasado 30 de julio de 2022; correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Gallos Blancos de Querétaro.

"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", publicó la Comisión Disciplinaria.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?