Tigres no depende de Pizarro para ganar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 24 noviembre 2021 - 06:25 p. m.

Guido Pizarro no viajó a Torreón para la ida de los Cuartos de Final ante Santos, por que el cuerpo técnico y médico decidieron dejarlo en la ciudad para que reposará

NUEVO LEÓN.- Hablar de Guido Pizarro en Tigres es identificar quien porta el gafete de capitán  en la escuadra de San Nicolás.

Sin duda alguna el argentino a escrito su nombre con letras de oro en la historia de la institución felina, y ahora es titular indiscutiblemente en esta nueva era con Miguel Herrera.

El sudamericano no viajó a Torreón para la ida de los Cuartos de Final ante Santos, por que el cuerpo técnico y médico decidieron dejarlo en la ciudad para que reposará y estuviera al cien en la vuelta.

En cuestión táctica durante este Apertura 2021, sorprendió mucho que el Piojo bajara a Pizarro de la media de contención a la línea defensiva como central líder.

Desde el Clásico Regio hasta la última jornada ante el Juárez FC, Guido marcó diferencia como defensa central liderando la línea de cinco al fondo.

Pero ahora por cuestión de lesión y recuperación, Guido no estará en el inicio de esta Liguilla, pero ese no es un problema grave para los felinos,  por qué saben cómo lidiar cuando él no está jugando en el terreno de juego.

Partidos sin Guido Pizarro

De la jornada tres a la siete Tigres disputó cinco encuentros sin Guido Pizarro por cuestión de suspensión y lesión, y ahí los auriazules sacaron tres empates y dos victorias.

Empataron ante el Santos y Atlas de local, y con el Puebla de visita. L os triunfos se dieron ante Querétaro en casa y frente al Mazatlán en el puerto.

En la jornada ocho, Guido Pizarro regresó como relevo de Ayala en la línea defensiva, y desde ahí no soltó la titularidad jugando como el líder central en la línea de cinco.

A hora lo que esperan los incomparables, es que Tigres no recienta la anuencia de su capitán Guido Pizarro frente al Santos, y puedan salir bien para soñar con un diciembre mágico de campeón en este 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?