LIGA MX

Tigres no se acelera por traer refuerzos, tiene hasta septiembre

Tigres hasta el momento no ha hecho ninguna incorporación

Tigres no se acelera por traer refuerzos, tiene hasta septiembre

Por: Rubén Almaguer

martes 21 junio 2022 - 12:01 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- La directiva de Tigres rompió el silencio por el tema de los refuerzos que no llegan al equipo, y Antonio Sancho director deportivo de la institución felina dejó en claro que no se apresuran por traer rápidamente a futbolistas que refuercen al equipo en este torneo de Apertura 2022, porque tienen tiempo hasta septiembre para traer a alguien en calidad de refuerzos.

Tenemos un equipo sólido, fue el equipo que hizo más puntos en el año, eso habla de que estamos bien, nos sentimos bien, y si se da un movimiento pues en bienvenido, si no nosotros nos sentimos bien

Antonio Sancho

"Además tenemos hasta el 5 de septiembre, todavía falta mucho tiempo", comentó el directivo.

Sancho compartió que Carlos González no viaja con Tigres por atender asuntos importantes con lo de su negociación en la salida del equipo auriazul.

"Todo mundo sabe, está en una negociación, por eso no viaja (Carlos González). Es parte de la negociación de él con el club", dijo.

Antonio Sancho reiteró que para traer a alguien tienen que concretar la salida oficialmente de Carlos González por el tema de la plaza de extranjeros.

Para empezar ahorita no tenemos plaza (extranjero), eso es una realidad

Antonio Sancho

Tigres  no quiere caer en el fútbol de falsos rumores y Antonio Sancho también aclaró sobre las especulaciones de querer traer a Israel Reyes a la institución felina y también el directivo destacó los que los partidos que tengan antes de iniciar el torneo ayudarán mucho al equipo.

"Nosotros no caemos, nosotros lo único que está es el tema de Carlos (González), por eso no viaja".

"Sí, son partidos de preparación, pensando en el arranque del torneo, así que vamos para acabar con la pretemporada y enfocarnos en el inicio del mismo"., finalizó Antonio Sancho, director deportivo de Tigres antes partir al viaja a San Antonio Texas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?