Por: Rubén Almaguer
miércoles 22 junio 2022 - 09:53 p. m.
ESTADOS UNIDOS.- Tigres perdió por goleada de 3-1 ante Santos en lo que fue su primer partido amistoso de cara al arranque del Apertura 2022.
El partido se disputó en la ciudad de San Antonio Texas en el estadio de Toyota Field, en donde el público paisano disfrutó de un buen partido en convivencia familiar.
Tigres se vio con muchas problemas defensivos y es que desde muy temprano al minuto 5' ya estaba perdiendo 1-0 con gol de Harold Preciado.
En el segundo tiempo Miguel Herrera decidió hacer rotaciones y sacó a Yeferson Soteldo, Jesús Angulo, Sebastián Córdova y Florian Thauvin, e ingresaron Leo Flores, Rafa Carioca,Reymundo Fulgencio y Fransico Venegas
En un principio parecía que Tigres iba reaccionar con el gol de Juan Pablo Vigón quien remató de zurda como centro delantero y al 46' puso el empate 1-1.
Pero un minuto después al 47' del encuentro vino la segunda anotación de Santos con Preciado y metió el 2-1 a favor de la Laguna.
Las cosas se complicaron para Tigres porque al minuto 56' su portero Miguel Ortega cometió una falta en él área chica al altura del manchón del penal sobre Gorriaran
Javier Correa disparo de derecha la pena máxima al 57' y marcó el tercer gol para poner el 3-1 que mató a Tigres en el partido.
El Piojo realizó la última tanda de cambios al 75' en los que decidió que jugará Nahuel Guzmán por lo menos 15 minutos.
Te puede interesar: Ayoví considera que Rayados quedó a deber y que necesita más 'obreros'
DEJA UN COMENTARIO