LIGA MX

Tigres quiere romper con la maldición de Pachuca

El equipo de Tigres saldrá con una línea de cinco defensas ante los Tuzos, pero en caso de no salir la estrategia planeada, cambiarían de inmediato a la de cuatro hombres

Tigres quiere romper con la maldición de Pachuca

Por: Rubén Almaguer

sábado 06 agosto 2022 - 01:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres enfrentará a Pachuca en calidad de visitante en esta fecha siete del Apertura 2022, y el historial que tiene no es alentador, ya que no vencen a los Tuzos desde el 2014 y en 30 visitas al Estadio Hidalgo, los felinos solo han habido 3 partidos.

Miguel Herrera es optimista, y mencionó en conferencia que las rachas y los récords son para romperse, por lo que Tigres buscará ganar en la Bella Airosa.

Es una plaza difícil, se convirtió en un equipo dinámico, dispuesto al sacrificio cuando no tienen la pelota. Todos corren, luchan, gran movilidad, jugadores importantes en el último tercio. Los momentos, las rachas están para romperse, vamos con esa idea, seguir sumando los puntos que nos lleven a lo más alto de la tabla, con las aspiraciones de clasificar

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

Para este partido, el Piojo utilizará una línea de cinco atrás, por que busca detener la ofensiva del Pachuca, pero si no funciona el plan, regresará en ese mismo instante a lo que ha dado resultados,4 línea de cuatro. 

"Es para pararnos mejor que el rival en el sistema que tenemos, en el parado. Tratar de estar mejor parados, es un rival que tiene buena dinámica, que en su casa se te va encima y que con el mismo plantel, podemos tener esas variantes. Si lo que veo no me gusta, al minuto 5 o 10 volver a la línea de 4", finalizó en conferencia de prensa el timonel felino. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?