Tigres realizó trabajo regenerativo; Pizarro es duda contra León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 29 noviembre 2021 - 01:13 p. m.

Antes de la práctica, todo el plantel felino sostuvo una charla de media hora en la cancha del Volcán y Guido Pizarro solo trabajó de manera diferenciada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Este lunes Tigres amaneció en las semifinales del Apertura 2021, y arrancó la semana con una jornada  regenerativa. 

Primero, la cancha del Estadio Universitario se convirtió en una sala de juntas donde reunió a todo el plantel felino y el cuerpo  técnico.

En la reunión apareció el capitán, Guido Pizarro quien salió de cambio en el segundo tiempo del encuentro de vuelta de cuartos de final ante Santos.

Después de una charla de casi  media hora, el argentino se retiró del terreno de juego con Emiliano Raffetto, kinesiólogo del equipo, para trabajar en el gimnasio con la recuperación del desgaste muscular en su pierna derecha.

Posteriormente, el plantel felino realizó trabajo físico con Giber Becerra, donde Juan Pablo Vigón fue el jugador que encabezó las rutinas con buen ambiente.

El equipo felino continuó con ejercicios de balón, y al casi al final, Guido Pizarro volvió a salir a la cancha del Uni con Leo González, el auxiliar médico, para continuar con trabajo diferenciado.

Se espera que este martes Miguel Herrera pueda pulir tácticamente el once que utilizará el miércoles ante León, y a su vez, el Piojo atenderá a los medios de comunicación, antes de jugar los primeros 90 minutos de las semifinales de la Liga MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?