Foto: Rubén Almaguer

Tigres recupera a Vigón y Gignac se reincorpora a las prácticas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 22 noviembre 2021 - 11:43 a. m.

El francés no había entrenado con los felinos este domingo por un permiso especial.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Durante este lunes, Tigres inició semana de entrenamiento con su delantero André-Pierre Gignac, quien no había trabajado en la práctica del domingo al pedir permiso especial para atender asuntos personales.

Otros de los elementos que recuperó el plantel felino es el mediocampista Juan Pablo Vigón, quien durante el fin de semana estaba trabajando con jornada diferenciada del grupo.

Así los auriazules iniciaron su práctica a las 10:00 horas en el Estadio Universitario y Miguel Herrera ya planea por segundo día el trabajo táctico que utilizará ante el Santos Laguna en los Cuartos de Final del Apertura 2021.

Los que siguen trabajando  por separado del equipo son el defensa Diego Reyes y el capitán Guido Pizarro.

Se espera que el argentino esté recuperado de la molestia en la pierna derecha y tenga actividad en la Ida ante la escuadra de la Comarca, mientras que Reyes se recupera y se espera que por lo menos esté para la vuelta.

Además, durante la práctica de este lunes se pudo ver en las gradas del Uni la presencia del asesor en recuperación de jugadores, Paul Balsom.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?