LIGA MX

Tigres regresa a los entrenamientos con algunas ausencias

En el entrenamiento de Tigres realizado en el Polideportivo de la UANL, algunos jugadores como Florian Thauvin y Chaka Rodríguez no estuvieron presentes, mientras que otros llegaron tarde

Tigres regresa a los entrenamientos con algunas ausencias

Por: Rubén Almaguer

martes 02 agosto 2022 - 01:11 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESCOBEDO, Nuevo León.- Después de haber tomado dos días de descanso, este martes Tigres regresó a los entrenamientos en las instalaciones del Polideportivo de la UANL.

Ahora, Tigres inició su enfoque para preparar su duelo ante Pachuca, y la novedad de este día es que los felinos tuvieron varios jugadores que no estuvieron en la práctica en las instalaciones del complejo deportivo universitario. 

Florian Thauvin sigue en su rehabilitación en el día 12 , mientras  que Luis ´Chaka´ Rodríguez ya lleva casi dos meses en terapia; pero los que estuvieron trabajando también por separado de grupo en el gimnasio del Estadio Universitario, fueron Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones y Diego Reyes.

El colombiano  Luis Quiñones y el mexicano Diego Reyes, llegaron tarde al Polideportivo por que sus gps personales estaban ahí, después el cuerpo técnico los  puso a trotar alrededor de la cancha dos del complejo deportivo universitario.

El resto del plantel de Tigres trabajó a las 8:30 horas con rutinas regenerativa y fútbol en espacios reducidos, la jornada de trabajo terminó a las 11:00 de la mañana.

Es así como Tigres ya comenzó a trabajar su semana para el duelo de la fecha 7 del Apertura 2022 ante Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo.

Se espera que este miércoles, Tigres vuelva a entrenar a las 8:30 horas en las instalaciones universitarias ubicadas en el municipio de Escobedo con plantel completo, a excepción de los elementos que estén en rehabilitación.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?