LIGA MX

Tigres regresó con Charli González a Monterrey

Los felinos se mantienen en su trabajo de pretemporada y Charli González se mantiene con el equipo del Piojo, a pesar del interés de Toluca por incorporarlo a sus filas

Tigres regresó con Charli González a Monterrey
Charli González llegó junto con el equipo de Tigres de la pretemporada que los felinos realizaron en la Riviera Maya. Foto: Grace Herrera

Por: Grace Herrera

domingo 19 junio 2022 - 06:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

APODACA, Nuevo León.- Después de su pretemporada en playa, Tigres regresó a Monterrey con Charli González entre sus filas, para seguir su preparación. 

Los felinos tuvieron una semana de pretemporada en la Riviera Maya y están listos para seguir sus actividades con mira al torneo de Apertura 2022

Fueron siete días arduos de trabajo físico, previo al partido amistoso que sostendrán ante Pachuca el próximo miércoles. 

Para sorpresa de muchos, Charli González regresó con el equipo de San Nicolás, a pesar del interés y las negociaciones que mantienen los felinos con Toluca por sus servicios.   

Hasta el momento no hay nada en concreto y el jugador paraguayo fue visto bajando del autobús del conjunto auriazul. 

Los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a Monterrey, este domingo cerca de las 18:00 horas. Su salida fue por hangares, recogieron sus maletas en el hotel y subieron a sus autos en completo silencio. 

El plantel felino estará descansando este lunes, para viajar el martes a Estados Unidos

Ese mismo martes 21 de junio, entrenarán en San Antonio, Texas y el miércoles tendrán un partido amistoso ante Pachuca en el Toyota Field Stadium a las 19:30 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?