LIGA MX

Tigres romperá racha de ocho torneos con refuerzos

La última vez que Tigres no reforzó su equipo fue en Clausura 2018

Tigres romperá racha de ocho torneos con refuerzos
FOTO: Ricardo Rodríguez

Por: Rubén Almaguer

jueves 23 junio 2022 - 01:11 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Tigres se está tardando para adquirir refuerzos y el torneo de Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina.

Tras concluir su pretemporada en la playa Tigres se ha tomado el tiempo y la pausa para pensar quien vendrá en calidad de refuerzo en sus filas.

El parecer no quieren traer por traer, y desean analizar el quien y cómo vendrá un refuerzo a la institución felina.

Tanto el director deportivo Antonio Sancho y así como el mismo Miguel Herrera ha dejado claro recientemente que no llevan prisa por que existe una buena base en el equipo y confían plenamente en el.

Pero esto causa mucho desconocimiento por que Tigres tenía como una característica que  trajera refuerzos mínimo cada seis meses. 

Ese inicio de torneo sería un caso especial que Tigres inicie sin ningún refuerzo como futbolista.

Equipo que campeona, equipo que repite

Este caso no sucedía desde al Clausura 2018, ahí Tigres bajo el mando de Tuca Ferretti inició ese torneo con el mismo equipo que había sido campeón en diciembre del 2017 en aquella Final Regia ante el Monterrey.

El que no vengan refuerzos sería jugar el tiempo que le queda al inicio del temporada y de plano decirle en claro a todos los incomparables que hoy Tigres no necesita refuerzos con tiempo.

En el último año futbolístico con Miguel Herrera se hicieron contrataciones importantes como refuerzos, desde Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Yeferson Soteldo, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo y Florian Thauvin.

Te puede interesar:   Brunetta ¡Santo refuerzo!

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?