LIGA MX

Tigres sigue sin refuerzos a dos semanas de iniciar el Apertura 2022

Miguel Herrera sigue con su trabajo de preparación con Tigres, sin que hasta el momento se haya oficializado la llegada de algún refuerzo para el próximo torneo

Tigres sigue sin refuerzos a dos semanas de iniciar el Apertura 2022

Por: Rubén Almaguer

lunes 20 junio 2022 - 01:52 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El tiempo está encima para Tigres, faltan dos semanas de que arranque el torneo de Apertura 2022, y la escuadra felina aún no tiene refuerzos.

Tigres ya regresó de la pretemporada y todo parece indicar que con el mismo plantel con el que finalizó la campaña del Clausura 2022, será el mismo con el que inicie la siguiente temporada.

Los auriazules inician en la Liga MX el sábado 2 de julio cuando enfrente a Cruz Azul en el Estadio Universitario. Por ahora, en Tigres el único que llegó al ser repatriado fue Eduardo Tercero y esto debido a que su préstamo con Xolos finalizó y la opción de compra no se realizó.

Los incomparables no se explican cómo el torneo pasado Tigres sí pudo realizar movimientos en el mercado de futbolistas y en la presente ventana de pases, no han podido incorporar a ningún otro jugador.

Hay que recordar que ha Tigres llegaron  cuatro refuerzos de enero a junio: Jesús Angulo, Sebastián Córdova, Igor Lichnovsky y Yeferson Soteldo.

Tigres arribó ayer a la ciudad de Monterrey después de haber finalizado el trabajo de la pretemporada en la Riviera Maya y lo hizo en silencio. El plantel felino descansó hoy lunes y se contempla que mañana martes viajen a la ciudad de San Antonio Texas, por que sostendrán un partido de preparación el próximo miércoles ante Santos Laguna en el Toyota Field.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?