LIGA MX

Tigres tendrá partido amistoso contra Bravos

El equipo de Bravos dio a conocer su partido frente a Tigres del próximo sábado 25 de junio en el Estadio Universitario a puerta cerrada

Tigres tendrá partido amistoso contra Bravos
Florian Thauvin, jugador de Tigres, disputa el balón entre tres rivales en un juego de los felinos contra FC Juárez.

Por: Grace Herrera

lunes 20 junio 2022 - 05:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Previo al arranque del Apertura 2022, Tigres sostendrá un segundo partido amistoso ante Bravos en el Estadio Universitario. 

Miguel Herrera y los felinos se preparan para viajar este martes a Estados Unidos, donde enfrentarán el próximo miércoles a Santos Laguna en San Antonio, Texas, sin embargo, ya están pensando en más retos antes del inicio de la nueva temporada. 

Este lunes 20 de junio, el cuadro fronterizo Bravos de Juárez confirmó a través de redes sociales, su partido amistoso ante los auriazules. 

El duelo será el sábado 25 de junio en el Estadio Universitario a puerta cerrada, una semana antes del regreso de la Liga Mx, donde Miguel Herrera tratará de pulir los últimos detalles antes del inicio del torneo. 

Tigres arrancará el Apertura 2022, el próximo 2 de julio ante Cruz Azul en casa, el Estadio Universitario a las 19:05 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?