LIGA MX

Tigres tiene que lidiar con la expulsiones

El equipo de Tigres es líder del Apertura 2022 y cuenta con la mejor defensiva del torneo, pero Miguel Herrera ha tenido que batallar con las tarjetas rojas de sus pupilos

Tigres tiene que lidiar con la expulsiones

Por: Rubén Almaguer

lunes 01 agosto 2022 - 07:12 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres marcha con buen rendimiento en este Apertura 2022, es líder en la tabla general, y además es la mejor defensa, pero tiene un problema: lidiar con las tarjetas rojas.

En lo que va del torneo, en seis jornadas Tigres registra cuatro tarjetas rojas, lo que lo hace en el equipo más indisciplinado en la Liga MX.

La primera expulsión la sufrió en la fecha 2 ante Mazatlán con Sebastián Córdova. Ahí el medallista olímpico fue expulsado al minuto 50, pero lo positivo es que los felinos ya estaban con la ventaja de 0-1 desde el minuto 6, y obtuvieron un triunfo valioso de visita en el puerto del Pacífico.

Después, en la Jornada 5 jugando fuera de casa, Luis Quiñones por exceso de fuerza en una falta en medio campo vio la segunda amarilla al minuto 57 y  se fue pintado con tarjeta roja. Esta expulsión tampoco afectó a Tigres por que ganó 0-1 a Bravos de Juárez en la ciudad fronteriza.

En esta fecha 6 frente al Querétaro en El Volcán, Jordy Caicedo fue luz y sombra. Primero anotó el gol del triunfo al 64' en lo que fue su debut en la Liga Mx, pero al 70' vio la tarjeta roja por una falta desmedida. 

Luego al 82´ le tocó al mediocampista Juan Pablo Vigón irse a los vestidores, pero afortunadamente el equipo de Tigres supo jugar con 9 hombres y sacó un triunfo importante ante Gallos Blancos en el Estadio Universitario.

En el tiempo que lleva Miguel Herrera al mando de Tigres, los auriazules registran un total de 15 expulsiones: 5 en el Apertura 2021; 6 en el Clausura 2022 y otras cuatro en el presente torneo de Apertura 2022.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?