LIGA MX

Tigres trabaja en una nueva formación ante Pachuca

Tigres podría regresar a la línea de cinco para enfrentar a Pachuca

Tigres trabaja en una nueva formación ante Pachuca

Por: Rubén Almaguer

miércoles 03 agosto 2022 - 01:29 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Este miércoles Tigres entrenó en la instalaciones del Polideportivo de la UANL en Escobedo, y Miguel Herrera decidió trabajar un ejercicio con línea de cinco en defensa.

La práctica felina comenzó a las 8:30 horas y fue más larga de lo acostumbrado , ya que duró alrededor de una hora cincuenta minutos, el  trabajo específico que pidió el Piojo fue el cómo evitar ser tomados mal parados en sector defensivo  al perder el balón y cómo recuperarlo lo más rápido posible.

Después de la rutina de ejercicios físicos Miguel, Herrera repartió casacas verdes a nueve jugadores felinos considerados titulares. 

Nahuel Guzmán en la portería; después los centrales Lichnovsky, Guido Pizarro y Diego Reyes como los tres centrales; Javier Aquino y Jesús Angulo de carrileros; Rafael Carioca como contención, mientras que Sebastián Córdova y Raymundo Fulgencio en el apoyo del medio campo.

André Pierre Gignac y Nicolás ´Diente´ López estuvieron como atacantes en el equipo, que al tener el balón buscaba tomar mal parado al aparato defensivo titular.

Con este ejercicio se puede interpretar que Tigres podría volver a la línea de cinco 

Este domingo ante los Tuzos, en un duelo en el que buscarán ligar seis triunfos consecutivos y mantenerse en el primer lugar de la tabla general de este torneo Apertura 2022.

El único ausente en la práctica de esta media semana fue el delantero Jordy Caicedo porque el jugador tenía pendientes personales y trámites del SAT.

Se contempla que este jueves Tigres entrenará en el estadio Universitario y ahí Miguel Herrera y sus pupilos estarán haciendo  interescuadras con la intención de definir el equipo que jugará ante el Pachuca el próximo domingo en el estadio Hidalgo.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?