LIGA MX

Tigres, trabajando ganando y goleando

Florian Thauvin está listo para ser titular y el ‘Piojo’ está decidido a darle confianza esperando a que las lesiones no lo tumben

Tigres, trabajando ganando y goleando

Por: Rubén Almaguer

jueves 30 diciembre 2021 - 09:27 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
San Nicolás de los Garza Nuevo León.- Tigres terminó el año con varios cambios, desde cómo jugar y alternar a hora varios refuerzos como titulares.

Atrás quedó el cómo jugar con línea de cinco, Miguel Herrera volvió a plantear en sector defensiva a cuatro al fondo, sacando al capitán Guido Pizarro hacia la media de contención.

Un movimiento táctico importante es que el refuerzo Sebastián Córdova juega bien con los dos perfiles y creando fútbol hacia al frente, y se adaptó muy bien al cuadro titular en el último e ensayo ante Venados.

Florian Thauvin está listo para ser titular y el ‘Piojo’ está decidido a darle confianza esperando a que las lesiones no lo tumben.

Es la idea, no podemos más que ir avanzando con las metas, primero los partidos irlos ganando, la primera meta es la calificación pero buscamos eso, superándose cada día y al meta para superar el torneo pasado es llegar a la final, vamos a trabajar para ellos, reitero tengo un equipo muy lleno y estamos conscientes de las obligaciones que tenemos

Miguel Herrera



Por otra parte el conjunto felino termina año 2021 con algunos casos de contagios entre ellos el defensa Jesús Angulo quiene viene del Atlas, y también del delantero paraguayo Carlos González quien no pudo jugar el amistoso por que dio positivo a una prueba que realizó el club auriazul.

Tigres trabajará nada más una sesión por la mañana del último día del año y descansará sábado y domingo para recrear a los entrenamientos hasta el lunes 3 de enero ya de cara a iniciar el debut del torneo de Clausura 2022 el próximo 8 de enero ante el Santos Laguna en el la cancha del TSM

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?