Foto: @mbatshuayi

¡Tigres va por otra 'bomba'! Ficharían a compañero de Lukaku y Hazard

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 20 noviembre 2021 - 09:08 a. m.

Medios turcos aseguran que Michy Batshuayi es un jugador de la Selección de Bélgica que los felinos intentan fichar.

Tigres sigue buscando 'bombas' y aunque hace unos meses concretaron el fichaje de Florian Thauvin, quien llegaba del Olympique de Marsella, ahora van por el compañero de Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y demás seleccionados de Bélgica.

Se trata de Michy Batshuayi, ya que según medios de Turquía, Tigres está pujando fuerte por este futbolista belga de 28 años; actualmente milita en el Besiktas y se dice sí quiere emigrar al futbol mexicano.

Este elemento no pertenece a Besiktas, sino al Chelsea, club inglés que podría complicar la salida del jugador; por lo pronto, los universitarios se mantienen firmes en buscar sus servicios.

El préstamo con Besiktas termina hasta junio del 2022 y con los de la Premier League aún tendría un año más de acuerdo vigente; mientras que pensar en una cláusula de rescisión sería desembolsar 5 millones de euros.

Batshuayi ya compartió vestidor con André-Pierre Gignac, pues del 2014 al 2016 jugó en el Olympique de Marsella.

Este elemento que está en la mira tiene cuatro goles y una asistencia en 12 juegos, suele ser llamado a su selección, aunque no es titular en ella.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?