LIGA MX

Tigres y Santos empatan 0-0 al medio tiempo en El Volcán

Los felinos han intentado aproximarse a la portería de Acevedo, pero hasta el momento el gol no ha llegado y el global se mantiene 2-1 a favor de los laguneros

Tigres y Santos empatan 0-0 al medio tiempo en El Volcán

Por: Rubén Almaguer

domingo 28 noviembre 2021 - 06:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Los primeros 45 minutos de la vuelta de los cuartos final entre Tigres y Santos pasaron con algunas emociones pero sin goles, y empatan 0-0, aunque el global sigue favoreciendo a los laguneros 2-1. 

Desde el principio, ambos equipos se estudiaron para definir sus planteamientos tácticos. Al minuto 13 Santos buscó la primera opción de peligro  y quiso sorprender con un contragolpe con 'el Mudo' Aguirre, quien sacó un disparo demasiado cruzado por la derecha de Nahuel Guzmán

Después, al 16' por un descuido infantil pintaron de amarillo a Matheus Doria, quien perdió la pelota con el 'Diente' López, por que lo presionó por el corredor de la banda derecha.

Al 18' los felinos tocaron la pelota por el sector de la derecha con el ChakaRodríguezquien filtró una pelota al centro y en el rechace defensivo le quedó al Diente, pero se fue por un lado de la portería santista.

La jugada más exigida se dio al minuto 21, donde el arquero de la Laguna, Carlos Acevedo se aventó  la atajada de la temporada, por que a la altura del manchón de penal le achicó un disparo a Luis Quiñones quien remató a boca de jarro.

Tigres terminó con un poco de iniciativa para jugar y al minuto 38, una vez más Nicolás López  la intentó con una pared que hizo con Vigón, recibió el esférico, pero su disparo pasó muy lento a un lado de la portería norte. 

Casi al final de la primera parte al 47 , Nahuel Guzmán sacó rápidamente la pelota, pero su despegue pegó en la espalda del silbante Luis Enrique Santander de manera chusca.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?