Fotos: Rayados

'Toy en Cuartos', Rayados vence a Cruz Azul

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

domingo 21 noviembre 2021 - 08:44 p. m.

Con una contundente victoria de 1-4 Rayados vence a Cruz Azul para enfrentar al Atlas en Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Con autoridad los Rayados de Javier Aguirre se plantaron en el repechaje del Apertura 2021 para golear 4-1 al

Cruz Azul y avanzar a los cuartos de final.

Tal y como ocurrió en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf los regiomontanos se impusieron a los cementeros en el Estadio Azteca, que en esta ocasión no recibió aficionados tras cumplir un partido de veto por el grito homofóbico.

La figura de la noche fue el mellizo Rogelio Funes Mori que se despachó con un doblete, Maxi Meza y Vincent JANSSEN completaron la obra para darle el triunfo a los regiomontanos.

El Melli de penal, que fue revisado por el VAR a los 10' minutos consiguió el 1-0 para marcar el rumbo en el Estadio Azteca, La Pandilla ya no soltaría la ventaja a lo largo del partido.

A los 26' los albiazules consumaron el pase gracias a un disparo de afuera del área del argentino Maxi Meza, quien con potencia venció a Jesús Corona que nada pudo hacer para evitar el 2-0.

Para ponerle drama a la noche llegó el gol de los cementeros por conducto de Yoshimar Yotún, quien de penal acortó distancia antes de que llegara el final del primer tiempo.

Al 59´ volvió a aparecer el Melli, recibió un pase dentro del área para definir ante la salida del arquero Jesús Corona y así consumar su gol 130 como jugador de Rayados.

Para sellar el pase apareció el holandés Vincent Janssen para rematar de cabeza y antes del final del partido sellar el 4-1 de los albiazules.

Ahora el Monterrey volverá a la actividad a mitad de semana en el Gigante de Acero cuando reciban al Atlas en la ida de los cuartos de final.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?