Foto: Tigres

Tras bronca, Salcedo y Leo Fernández con 'sana distancia'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

sábado 20 noviembre 2021 - 03:42 p. m.

Estos jugadores protagonizaron un conato de bronca el viernes y este sábado se les vio alejados durante la práctica.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de la calentura con la cerró la práctica del viernes, donde Carlos Salcedo y Leo Fernández protagonizaron un pleito en la cancha de CEDECO, este sábado fue de borrón y cuenta nueva; aunque ellos se mantuvieron a distancia.

El entrenamiento sabatino comenzó a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y el entorno felino fue de armonía, muchas risas en el campamento auriazul.

Primero Miguel Herrera juntó al grupo en círculo para una charla grupal de más 10 minutos, posteriormente trabajaron físico y futbol en espacios reducidos.

Durante el entrenamiento Salcedo y Leo estuvieron a distancia, pero bien concentrados ambos en los ejercicios con balón y rutina física.

Y al final, el Piojo decidió realizar una dinámica especial para reagrupar al plantel con una jornada entre tres equipos en el que se disputaron el asado de convivencia, resultando ganador el equipo comandado por Luis Quiñones y llevándose el triunfo gracias a un gol del canterano David Ayala, quien desde la media luna disparó a la portería sur donde tenían que pegarle al travesaño y de aire intentar el gol de primera intención.

Al final de la práctica de este sábado, la prensa se le acercó a Herrera para que ofreciera un comentario de la gran armonía que se dejó sentir en Tigres, pero el técnico auriazul solo se limitó a responder que hasta el lunes atenderá a la prensa.

El Piojo atendió a un sector pequeño de incomparables que le pedían un autógrafo y fotografía del recuerdo.

Diego Reyes y Vigón pisaron cancha

El defensa central, Diego Reyes, y el mediocampista Juan Pablo Vigón realizaron trote ligero y dieron varias vueltas el terreno de juego junto al auxiliar Leo González.

Vigón terminó el trabajo diferenciado y continuó con terapia en vestidor, mientras que  Reyes realizó rutinas de rehabilitación por separado también del grupo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?