LIGA MX

Tuca Ferreti rechaza ofertas del extranjero

Las ofertas que rechazó el Tuca Ferreti fueron de Grecia y Brasil

Tuca Ferreti rechaza ofertas del extranjero

Por: Jesús Briones

viernes 17 junio 2022 - 02:33 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- Tuca Ferretti actualmente no está dirigiendo a nadie en la Liga MX, tras su paso por FC Juárez, no ha encontrado una oferta en México, pero el entrenador confesó que si le han llegado propuestas del extranjero, que ha rechazado, debido a que se quiere quedar en el país. 

Ferretti comentó que los contratos que le han llegado ha sido desde Brasil, hasta Europa, con cantidades fuertes de dinero, pero que él no está interesado. 

No, fuera de México no, he tenido muchas ofertas este año, en Brasil, Europa, Grecia, como 10 ofertas y muy buenas en el aspecto financiero, pero yo la verdad espero seguir trabajando aquí

Ricardo Ferretti

Además aclaró en Futbol picante, que Juárez, su ex equipo, se encuentra en una situación difícil debido a que tendrá que pagar la multa del descenso. 

No me gusta hacer comparaciones porque alguien siempre va a salir perdiendo, Juárez está en una situación compleja, una situación desagradable, tener que pagar una multa, la situación es compleja

Ricardo Ferretti

Ferretti comentó que le gustaría volver a dirigir Pumas, que si tuviera la oportunidad, no la rechazaría, al considerar a los de la UNAM, como un equipo grande del país. 

Naturalmente, es una de las cuatro instituciones, de los cuatro grandes de México, quién no quisiera dirigir a Pumas, ya tuve dos oportunidades; Pumas estaba en último lugar de la porcentual y llegamos a campeón, si hubiera una oportunidad, quién no, ¿quién rechazaría dirigir en una oportunidad tan grande?

Ricardo Ferretti

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?