Un 2021 muy 'goleador', para Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 10 noviembre 2021 - 12:30 p. m.

Tigres cosechó tres campeones de goleo en este año 2021

NUEVO LEÓN.- Tigres se lució y brilló en este 2021 con goles de manera personal y sus delanteros fueron consagrados por su habilidad de obtener tres campeones de goleo individual en diferentes ramas.

El primero en ganar este trofeo fue el goleador histórico felino, André Pierre-Gignac quien el Mundial de Clubes fue reconocido ante los ojos del mundo por su participación goleadora.

El francés sobresalió por llevar a su equipo hasta la gran final y por ser sub campeón, además la FIFA lo premió porque metió 3 goles durante la justa mundialista.

Posteriormente para este torneo de Apertura 2021 el uruguayo Nicolás López tomó la batuta del equipo en la Liga Mx y fue el monarca del gol en el balompié azteca con 9 anotaciones, el charrúa quedó empatado junto al ofensivo del Atlético San Luis, German Berterame con los mismos goles, pero el delantero felino jugó menos minutos, por lo que lo acredita estar en el primer puesto.

Tigres en las categorías inferiores está trabajando al máximo para sacar nuevos y grandes talentos, y en la Sub 18 no es la acepción, ahí el juvenil Leonardo Alberto Flores Cisneros, quedó igualado en la sima de goleo individual en esta campaña de Apertura 2021 de la categoría juvenil con 16 goles junto al delantero del Necaxa Miguel Misael Pedroza.

Es así como este año 2021, fue de consagración individual, con la obtención de un triplete de goleó individual al puro estilo incomparable, los goles, cayeron por la magia de estar y defender la playera auriazul, desde lo más alto al nivel mundial, como desde los semilleros donde nacen los grandes talentos para el futuro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?