LIGA MX

Volvieron las noches 'no tan mágicas ' de Rayados; empata 0-0 con Querétaro

En un partido donde faltaron emociones, Rayados y Querétaro empataron 0-0 en la primera jornada del Clausura 2022

Volvieron las noches 'no tan mágicas ' de Rayados; empata 0-0 con Querétaro

Por: Sahid Hernández

sábado 08 enero 2022 - 08:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.-  Rayados revivió los fantasmas del año anterior y los albiazules fueron incapaces de encontrar el gol ante un Querétaro que no exigió mucho, dejando escapar tres puntos al empatar 0-0 con los emplumados. 

Un marcador que dejó un sabor amargo entre los aficionados que acudieron al debut de su equipo en el Clausura 2022, que llegó a 10 juegos de la Liga MX con solo un triunfo, ante Cruz Azul en el repechaje. 

La historia del 2021 parece repetirse con los albiazules, quienes tuvieron llegada a la portería rival, pisaron el área, pero fallaron en el último toque de la definición y los goles no llegan para la causa del Monterrey

Además las veces que se plantaron frente a la portería de Gallos Blancos, los regios se toparon con un agigantado Washington Aguerre, quien atajó y desvió todo lo que le llegó de parte de la ofensiva rayada. 

Un duelo que además estuvo marcado por la polémica del VAR, que le quitó un claro penal a la Pandilla cuando al minuto 21, Perg cometió una falta sobre Vincent Janssen, al momento que el holandés controló un balón en el área y se preparaba para rematar a puerta, pero el zaguero queretano lo derribó. 

A pesar de que en primera instancia el silbante Edgar Morales había señalado la pena máxima, tras revisar en el VAR la jugada de manera increíble decidió dar marcha atrás y no sancionó desde los once pasos. 

Los albiazules son quienes más buscaron abrir el marcador, ya que desde el 9' César Montes realizó un remate de cabeza que apenas se fue a centímetros del poste izquierdo; luego Vegas tuvo otro remate con la testa que tampoco pudo terminar en las redes. 

Gallos Blancos tuvo sus oportunidades más claras de la primera parte, cuando Leonardo Sequeira tuvo un mano a mano en el área con Andrada y luego un disparo raso de Jonathan dos Santos, pero en ambas ocasiones el Sabandija estuvo atento para contener. 

Janssen sigue dejando qué desear en su peso ofensivo, pues a pesar de que recibió una nueva oportunidad de parte del Vasco, el neerlandés no responde a la hora que se le ha requerido y el ingreso de Rogelio Funes Mori al 58' tampoco fue la solución. 

De esta manera, Rayados no pudo brindarle un triunfo a su afición y tendrán dos juegos más antes de viajar a Emiratos Árabes al Mundial de Clubes, donde lo que más debe preocupar a Javier Aguirre en este momento, es que sus delanteros recuperen el gol.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?