LIGA MX

Vucetich está a la espera de dos refuerzos más en Rayados

Vucetich afirmó irse tranquilo con el desempeño de sus jugadores y reconoció el gran desempeño que tuvo Carlos Acevedo, guardameta de Santos

Vucetich está a la espera de dos refuerzos más en Rayados

Por: Sahid Hernández

domingo 19 junio 2022 - 12:55 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 ESTADOS UNIDOS.- Luego de la derrota por la mínima diferencia en su segundo partido de preparación ante Santos Laguna, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, dijo estar a la espera de otros dos refuerzos para su equipo. 

"Estamos esperando todavía a lo mejor a dos elementos que están por participar con nosotros y esperemos se pueda contar con ellos", comentó el timonel albiazul. 

A pesar de haber caído ante los laguneros, el estratega del Monterrey confía plenamente en la la dupla de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, dará frutos una vez que haya pleno entendimiento entre ambos. 

Creo que le falta todavía (a Aguirre), tiene apenas una semana y media con nosotros. Tiene que ir acoplándose, entender la idea, los movimientos, ir agarrando el ritmo que traía anteriormente. Creo que es un hombre que tiene muy buena participación ofensiva, que tiene gol, entonces esa dupla (Aguirre-Funes), nos puede dar muy buenos resultados

Víctor Manuel Vucetich

Al margen del marcador final, Vucetich afirmó irse tranquilo con el desempeño de sus jugadores y reconoció el gran desempeño que tuvo Carlos Acevedo, guardameta de Santos. 

"La verdad que me deja muy tranquilo el funcionamiento, la preparación que estamos llevando. El accionar del plantel para mi fue muy bueno, generamos muchas situaciones de gol, pero la actuación del portero que tuvo la fortuna de estar en la zona donde está o nosotros también no tuvimos esa definición tan fina". 

"Hoy estuvo muy incisivo Funes Mori, una pegó en el poste, la otra la paró el portero y una la voló. Hubo otra de Ponchito, pero el portero Acevedo estuvo ahí, pero el partido a lo mejor pudo haber terminado con una goleada. Sin embargo perdimos, pero el funcionamiento, el accionar y la forma, me deja muy tranquilo", concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?